5.10.08

Final de la primera etapa

El conocimiento se diluye. Es evanescente.
Ahora, más que nunca, tengo la plena y dolorosa certeza de que soy el eslabón suelto de una cadena rota. Eso me dá también otra certeza: la de saber que la esencia del conocimiento no se irá.
Los que presumen de tener la tradición y el linaje son afortunados. Pero no deberían presumir de ello, sino agradecerlo. Más afortunado es quien habiendo perdido tradición y linaje los recupera dentro de si sabiendo que el peor enemigo del amor es el poder.
Difícil acertijo, que para algunos podría sonar inclusive soso. Sólo que, en determinadas circunstancias, los conceptos se convierten en certezas.
Así pues, declaro el día de hoy como el final de la primera etapa. Con el Sol en Libra, en el Equilibrio. O, más bien, en su búsqueda.

5 comentarios:

170651978 dijo...

Oh! Fata, brujilla internauta(sabes dónde esta la luna, si vale, eso no te hace bruja, pero es una prueba circustancial más) tú que a pesar de ser neofita tanto sabes, tú que a pesar de no querer ponerte pesada, tienes tanto peso...quiero que sepas que te leo con esmero, y que con la distancia y cercanía que me ofrece la pantalla, te guiero. Lo hago por cómo tus palabras, nada sosas, llegan hasta mí.

Esto no es un mensaje vanagloriador gratuito, es que así me llega lo que escribes.

Mucha salud para tu nueva etapa. Mucha fuerza.

Fata Morgana dijo...

Se hace con fe y con coraje (que es el resultado de haber mirado el miedo a la cara).
O quien sabe, quizá sea una ilusa.
Igual gracias por quererme, 17... y prometo pasarme por tu gogmagog, que os tengo a tos un poco abandonaos...
Besazo.

Anónimo dijo...

Me gusta sobre todo lo que ponés sobre los linajes... tengo entendido que en este mundillo hay mucho de eso, mucho que se cree con un cierto "linaje", como lo hay en el mundo normal y corriente que se cree "de familia"; en realidad es lo mismo. Yo tampoco me fiaría de quien presume de su linaje. No te fíes, Fata, que si se rompió la cadena or algo será. Ah, y siempre es mejor eso que andar por la vida apoyándose en los ancestros como si fuera suficiente carta de presentación.

No te olvides lo que nos pasó con un cierto Antonio... que no voy a decir el ape.
Besos.

Analía.-

Susana dijo...

Me encanta verte así, tan nueva, tan vital, tan brillante, tan tú.

A ver si te llega este abrazo enorme que te mando.

Fata Morgana dijo...

ANA:
¿Y te has enterado de la casa de retiro que tiene en Donosti? Es que el tío es la hostia. Un día se compra un caserón y al otro "absorbe" una revista que era de otro, trae supuestos chamanes de la selva amazónica que luego resulta que no le han visto jamas... OJO, que lo sé de buena fuente.

Cotilleo ;)
qué asco.
Beso.

VANDALIA:
Estas son las cosas de la Abuela, amor, pero ella no saca nada que no haya habido antes.
Y el abrazo, me ha llegado... aletea, y hace ruidico inclusive... ¡Muac!