10.10.08

Cuando sobran las palabras

Y eso que yo siempre las tengo a flor de labios; sólo que con ellos...



Vídeo/post: Tábula Rasa, de Arvo Pärt, con la compañía de danza de Miguel Robles

10 comentarios:

Analía dijo...

Así que este es Arvo Part... me sonaba. Me dejas alelada con tanta delicadeza y fuerza a la vez, gracias por mostrármelo. Un abrazo .Ç.

Fata Morgana dijo...

Podrías agradecérselo a J.M Fericgla, de cuyo libro saco la referencia. Hay otras cosas que no molan tanto, pero la música sí. Tiene otros que ya iré poniendo... nada new age y muy buenos. "Pulsiones musicales", el CD que viene en el libro y que es de Natxo Tarrés, es una pasada. Quizá puedas conseguirlo donde vives. Besotes, linda.

Analía dijo...

Nacho Tarrés??? El de las rastas????

Fata Morgana dijo...

jajaja yo pensé lo mismo cuando lo vi en el chutub al de las rastas... pero será un homónimo. A no ser que sea el de las rastas que tomó medicina y haya pegado un giro de 360º...

Anónimo dijo...

No soy un gran fan de este tipo de música y menos de la danza, pero en este caso pensé en dejar un comentario porque consiguió engancharme. El final es una pasada, con esas mujeres que parecen más bien copos de nieve derritiéndose o ramitas quebrándose... impresionante.
No me extraña, viniendo de Chema, yo el libro no lo leí, pero me imagino cual puede ser.

Un saludo desde las tierras vascas.

Jose Luis

Fata Morgana dijo...

Chema? Parece que le conoces bien, yo nisiquiera tuve oportunidad de hablar con él en los 3 días que estuve en Can.
Viniendo de Chema? Éste viene de mí, Jose... :P
El libro es Epopteia, y está muy bien. Me ha gustado eso que dices de las ramas que se quiebran, a mí todo el vídeo en general me trae nostalgia del retorno al origen.
Besos :)

abcd dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Hombre, claro que conozco a Chema, hice varios talleres con él y su equipo en barcelona y se como trabaja, es de lo mejorcito que hay en España, y te diría que inclusive en Europa. Si has entrado en su pagina y has tomado con ellos sabrás de qué hablo. Buena elección además.
Abur!

Fata Morgana dijo...

Sin duda es un investigador serio que aporta mucho al conocimiento de las plantas en occidente, pero también hay gente que no es tan conocida, trabaja de otra manera y no tiene nada que envidiarle. Será que hasta ahora he tenido suerte, jeje...
Un saludo.

Fata Morgana dijo...

Sí, abcd, a mí también me pareció bárbaro, por eso lo puse, para que podamos disfrutarlo :)