9.2.09

Kundalini

Hoy, mientras paseaba por un parque con una buena amiga, me encontré con esta preciosidad:

Curioso, si se piensa que ahora mismo trabajo con la kundalini. Agradecida estoy pues, al insecto o similar que labró la serpiente sobre esta sencilla raiz que, dicen, es de encina. Yo de árboles, ni idea. De insectos, menos. Sin embargo, hace rato que he dejado de creer en las casualidades.

Magnolia caída
¡Nadie sabe
tu destino!

Kawabata Bôsha

Así de sencillo :)

16 comentarios:

Jurema dijo...

Fatita, no existe la casualidad, es la causalidad,

Precioso tronco de la naturaleza, regalo para ti..
Besos

Fata Morgana dijo...

Ya sé que la casualidad no existe, Jure.
Haber recuperado la capacidad de asombro me carga las pilas. Besote :+

Colo dijo...

HOlaaaa, llego porque encontre en mi blog un mensaje y lamento decir que no soy squella amiga que mencionas!

Igual me alegro mucho tu visita y espero se repita a menudo...

Recorri tu espcio y me gusto asi que sere un seguidora más!!!
Besotes

Fata Morgana dijo...

Colo, bienvenida. Y déjame decirte que eres PINTADA la Colo que yo conocí hace años... ¿será verdad que todos tenemos un doble?
Besazo, y gracias por pasar.

Nur dijo...

Como es el sincronismo eh?
Jejejeje

Besitos de jueves!

Fata Morgana dijo...

ÉSA es palabreja, Nur, justamente: ¡¡SINCRONISMO!!
Os cuento que el trabajo comenzó justamente después del hallazgo... cuando pude visualizar mi 6to. y 7mo. chakra. Y fue en un parque, de forma totalmente natural, una experiencia bellísima.
Besos, guapis.

Analía unblog dijo...

A ver si nos cuentas un poco de qué va eso, bruxa, que me tiene intrigada tanto cambio.
Muacaº muacaº!!

Fata Morgana dijo...

Habrá un post menos naïf en el futuro, aunque de momento estoy así tan a gustito... que no me apetece más que pintar. Creo que 2009 será sabático.
Besote, guapis.

SoL LuNaR dijo...

ese serpenteo lo calcó una lombriz que se mantuvo pegada al tronco esperandote mientras las intensas lluvias azotaron su rostro...bueno, fue Dios a través de ella, sabiendo que recordarias tu propia ascensión hacia él.

Fata Morgana dijo...

Sol Lunar, me dejas ALELADA con tu comentario... Gracias! y bienvenido al blog. Shine shine.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo mucho de todo esto es, digamos, la ingenuidad. ¿o quizá se trate de una aparente ingenuidad?, tú dirás. Pero es como que empieza a volverse cada vez + minimalista (¿compacto?). Lo de compacto es porque quizá contenga info que a mí se me escape, y me gustaría develarla. Me intriga. ¿Me ayudarías a develarla? (espero no caer pesado).
Un saludo.
Juan Manuel

Fata Morgana dijo...

Hola, Juan Manuel. Pareces decir: "no caigo ¿de qué va esto?". Pues eso. Quizá algún día llegues hasta aquí, o quizá no llegues nunca porque no sea tu camino. Ya lo dijo Barjavel: "Cada uno sigue su camino, que no es igual a ningún otro, y nadie desemboca en el mismo lugar, ni en la vida ni en la muerte".
Respeto tu camino, pero no puedo explicarte el mío. Es sólo eso: un camino. ¿Desvelar información? Podría, pero no me corresponde. Es imposible transmitir la experiencia ajena, que es donde está realmente la información, no en las palabras.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola, Fata. Obviamente, las experiencias son siempre únicas e instransferibles (aunque creo que en tantra se pueden transferir perfectamente), por eso están las palabras. Lo que no me cierra mucho es a dónde me conduces con tu coche, no tengo claro el destino ¿me explico?, porque no lo pillo, o no me lo dices, o no me lo quieres decir. Y me siento un poco un pardillo en esta especie de peripecia que es tu blog de blogges porque a pesar de mi perplejidad ¡aún sigo aquí!¿Será que ya lo he pillado y el objetivo es la perplejidad? Tú dirás.
Espero respuesta.
Rápido.
Un beso.
Juan Manuel

Fata Morgana dijo...

Hola, Juanma. Justamente, como las experiencias son únicas e instransferibles, las palabras no pueden sustituirlas :) y como no eres ningún necio, lo entenderás :)
Crear perplejidad no es mi objetivo, en todo caso será un resultado. Y no es que no te lo diga o no te lo quiera decir, es simplemente QUE NO HAY NADA QUE DECIR :D y además no tienes por qué pillarlo (pero me parece que lo pillas y estás de guasa).
Ah, y yo de tantra: cero patatero, pero encantada de que pongas un post al respecto, si te apetece... nos cuentas algo.
Besotes.

Anónimo dijo...

Vaya, ese estilo cortante me gusta. Y no, la verdad es que no lo pillo fíjate... ni estoy de guasa, por eso preguntaba.
Esto se desinfla. Mi curiosidad, digamos, empieza a desinflarse. Será que no entiendo el cambio, o en todo caso, me resulta como "artificial". Iré al grano: quisiera saber qué pudo haber pasado entremedias para que se diera el cambio, y estoy hablando + allá de la ayagasca. ¿hay algún secreto, aparte del de best-seller, que yo me esté perdiendo, querida Fata?(por cierto, sales muy guapa en la foto).
Y de tantra, yo también cero. era un comentario peregrino nada más, algo como para adornar la copa.
Un saludo.
Juan Manuel

Fata Morgana dijo...

Hola, Juan Manuel.
Siempre sueno cortante cuando trato de responder puntualizando. Punto. Bueno que no estés de guasa. Punto. No es ayagasca, sino ayahuasca, y en el idioma original: ayawaska, pero te comprendo. Punto. El cambio no es artificial, sino REAL, y ha molestado a algunos. Punto. El cambio que se dio entremedias forma parte del proceso, y como imaginarás, no puede ser contado en un blog, la limitación que impone el verbo hace que pueda parecerte "artificial". Punto. Con el best-seller le han sacado una buena tajada a unos conocimientos que son ancestrales, llevándolo al plano de siempre. Punto. Gracias por el piropo :P Punto. Lástima lo del tantra. Punto final (o casi).

:P :D :)

Un saludo.