13.7.09

Gripe porcina: el lugar donde los cerdos no vuelan

Cuando meditamos, cuando elevamos una plegaria, cuando hacemos un temazcal, cuando -en general- realizamos un trabajo de integración con la gran conciencia, solemos excluir de nuestros votos a las especies animales y vegetales, que son las que nos sostienen y alimentan. Pedimos por nuestros amigos y familiares, y con demasiada frecuencia olvidamos pedir por otras especies.
Viendo esta foto, y pensando en la que nos está cayendo con la gripe porcina, quisiera hacer un pedido por ellos. Quisiera invitaros a pensar, sólo por un momento, en ellos. En mi sueño de ahora mismo, fabulo con la idea de que alguien les abra una puerta y puedan, realmente, salir volando. Deseo de todo corazón que algún día los cerdos puedan volar. No debe ser muy agradable vivir hacinados en enormes barracones donde el demonio te infla de comida para ser comida de otros. De la comida a la asfixia, para ser comida de otros que absorberán con su carne todo su dolor. Y con él, su enfermedad.
Qué sabia es la Madre.
Qué especie más torpe es la nuestra.

Para leer la nota, pincha aquí.

4 comentarios:

jcaguirre dijo...

El maltrato a los animales de los que nos nutrimos es una de las mayores oceanos de dolor y de las mayores vergüenzas de nuestro tiempo. Y no por que nos comamos esos animales sino por cómo viven hasta su sacrifico para después servirnos de alimento.

Muy mal karma colectivo... Y es que como dice Ernst Jünger el hombre parece no darse cuenta de que en un mundo en que todo es transformado en "cosa sometida a rendimientos y utilidades" a él le pasa lo mismo...

Fata Morgana dijo...

Por eso vive tan asustado.

Tina dijo...

Cuando los seres humanos ven la Divinidad en todo y en todos - incluyendo los cerdos, es cuando esta mundo cambiará de verdad. Le felicita en tu página y tu manera para despertar la conciencia.

Fata Morgana dijo...

Gracias a ti por mover la rueda.
Un abrazo.