8.10.09

GRIPE A: ¿pandemia o estrategia políticorporativa?

La doctora Teresa Forcades nos habla de la Gripe A en esta impresionante entrevista "indie" que vale la pena ver y difundir. Más allá de toda la info amarillista sin mucho sustento científico que circula por la Red, esta monja benedictina y doctora en medicina nos expone con objetividad y valentía las consecuencias de una posible vacunación masiva... a nivel mundial.
Este vídeo ya está volando por todos sitios, entre otros ha salido hoy en La Vanguardia digital. Agradezco mucho la alerta de mi amiga y maestra Tina Lindhard a través de Jordi Vila-Vila y la Fundación Ananta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos
Es muy de agradecer esta información.Se esta estafando a la gente con el cuento de la vacuna,y otras historias parecidas.El negocio sanitario esta en manos de las multinacionales.Os recomiendo que visiteis la web de Discovery Salud.
Gracias por tu información Roxxi.
Un fuerte abrazo

Fata Morgana dijo...

Así es, "Anónimo", y lo peor y más grave, lo realmente terrorífico ( que Teresa ya lo destaca en el vídeo) es que la vacuna -y esto va a sonar muy mal-, si se llegara a implantar de forma obligatoria, echaría por tierra el famoso concepto de "democracia" de la que tanto se jactan los formalistas, para blanquear a tutiplén el fascismo que intenta ocultarse detrás, pero que muchos venimos notando, y lo que es peor viviendo, desde hace tiempo. Si la vacuna, realmente, fuera capaz de dañar colateralmente al ser humano tal como lo expone esta médica, ya no se trataría de una pandemia... sino de un genocidio. Palabra fuerte, claro, y aquí dirán: bueno bueno, que no exageremos... pero la historia de la humanidad lo prueba. Limpieza se ha hecho desde que el mundo es mundo, y no me extrañaría que de esta manera se pretendiera "probar la inmunidad" de los que están aptos y los que no.
Por eso hay que difundirlo, quejarse, opinar, decir NO, porque es mi cuerpo, yo decido, yo puedo decidir qué quiero hacer con él y qué no, y quién lo invade y cómo y por qué. Las pruebas están a la vista: poco más de 100 muertes no es una pandemia, es un FRAUDE.
Pero basta con ver a la gente a las 8 A.M andar como robots por Plaza de Castilla, para comprender por qué nos engañan como nos engañan.

Por cierto, dí quién eres, que no me sabe bien llamarte "Anónimo". Un saludo.

tula dijo...

....la realidad siempre supera la ficción.
líbrame del orden social, es un camino que no lleva a la libertad, escapemos del gallinero....
gracias por el video lo estoy extendiendo como el mismo virus.

Fata Morgana dijo...

Es lo que hay que hacer, Tula... extenderlo para que se sepa. Y yo te aseguro que en menos de una semana tendremos más "víctimas" de nuestra cabezonería por difundir el vídeo, que de Gripe A jajajajajaj...

Anónimo dijo...

Estoy emputecito, tengo los pelos de punta ¿será verdad? a mi me cuesta creer que estos vayan a crear una ley de obligatoriedad para la famosa vacunita de la gripe A, pero por la dudas... lo mando a ver que pasa. Gracias, sobre todo.
Un abrazo gordo, flaca.
CH-CH

Analía unblog dijo...

Estrategia políticorporativa.

Fata Morgana dijo...

Gracias, Ana, por darme el nombre :D
No lo hacen, Chinchu, ya ves que hasta en Finlandia se quejan. Grande la Forcades.

Un paseante dijo...

Al final es lo de siempre: vender, hacer dinero con el miedo. Ya pasó con la gripe aviar y está pasando con ésta. Muchos médicos han dicho ya que ni siquiera tiene la gravedad de una gripe común, pero las compañías farmacéuticas, que hace poco amenazaban a periodistas ahora los sobornan. Y hace más, vendían medicinas sin las correspondientes verificaciones previas: el caso de la talidomia en Europa en los años 50/60 es de libro.

Fata Morgana dijo...

Ufffffff... con la talidomida, bueno que alguien lo recuerde. Yo era pequeñaja, pero aún en los '70 se seguía hablando sobre ello.
No sabía que las farmacas sobornaran a la prensa... pero no me extraña, tomando en cuenta quién lleva el nombre de Fausto en estos tiempos...
De todas maneras, con la MALA PRENSA que se le está haciendo a la famosa vacunita, y así en plan campaña masiva, es de esperar que se hayan dado cuenta de que la gente ya no se traga el anzuelo. A ver qué se inventan ahora para acallar a la monja y a quienes correspondan. La ex ministra de Finlandia también se ha pronunciado, y en términos algo más rudos. Salgamos a la calle, yo no tengo ningún problema.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece que no es suficiente el testimonio de esta monja para creer ciegamente que todo lo que dice es cierto.
El negocio de las farmaceuticas es obvio, pero de ahí al genocidio planificado hay mucho trecho.
Es indispensable mantener siempre una actitud crítica, venga la información de donde venga.

Kyboy

Fata Morgana dijo...

Puede que tengas razón, Ky, pero yo por las dudas... no me vacuno. A menos que me la pille, claro.

El genocidio en masa no es como en las pelis: basta con monitorear la apatía e indiferencia de ciertos sectores de la sociedad -bien hipócritas, por cierto- para llegar a la conclusión de que la eliminación lenta y matemática de los sectores más desamparados está previsto, y hasta legislado.

Por cierto, bienvenido nuevamente.
Un abrazo.