23.3.09

No sé qué hay al otro lado; pero hay.

La gente tiene un cierto resquemor a hablar de ciertas cosas.
Son conocimientos ancestrales, verdades profundas que nos llegan con el eco de los mensajes que están en el aire. Mensajes milenarios que siempre han estado ahí, que seguirán estando ahí mientras exista la especie humana.
Debo escucharlos. Seguir la senda que señala la antorcha, desoir las advertencias de la razón, los protocolos que impone la buena educación, los rótulos acuñados por la psquiatría. No es tarea facil: es dificilísimo. Sin embargo, para muchos de nosotros ese fuego resulta irresistible.
Mis queridos amigos, no creais que os olvido: os llevo conmigo. Sois mi lumbre. Vivís en los rescoldos de mi corazón.

(Nota para los Ateístas: por cierto, el fuego al que me refiero no es el Infierno cristiano al que tanto temen algunos, sino otro).

11 comentarios:

tula dijo...

....puede ser que no perdamos la individualidad ante el grán viaje, (eso prefiero creer) pero sé que ahora solo tenemos vida por vivir, así que !vivamosla!

Fata Morgana dijo...

Pos sí :)
pero la individualidad tiene que ir acomapañada, sino... la vida es francamente aburrida.

Analía unblog dijo...

Hola, Fata!!
Cómo me hiciste reir con lo de los ateistas........... :P
Qué lindo está de nuevo, voy a seguir un ratillo por aquí escuchando musik. Gracias por avisar. Un abrazo>>>

Fata Morgana dijo...

Eh, Ana!Qué te cuentas! así que te hice reir??? jajajajajaja...
el puntito retorcido no lo pierdo, como ves.
Besos, lindísima.

tula dijo...

...la individualidad tiene que ir acompañada ...¿de que?...me refería al gran viaje (muerte) y a éste no se puede ir acompañado, al de la vida sí, y es un placer llevar un buen compañer@...

Fata Morgana dijo...

Ah, bueno... si te referías al de la muerte, vale. Pero el post no habla de la muerte (...¡espero que no se entienda así!) sino de ese " otro lado" perceptible en vida. Vamos, que ésa era la intención del post.

Anónimo dijo...

Menos mal... :/
Yo lo cacé enseguida, tan profunda fata :P, no te lo tomes a mal (es broma), me sigue gustando la manera en que ponés el corazón en tus escritos, la acidez pasa, veo que seguís estando ahí, nosotros también y entramos pero no opinamos porque no ha habido actualizaciones, gracias por los checks pero no sé si nos los merecemos, y yo no sé como harás vos para viajar "al otro lado", pero a mí .y siento ser profano. ya me cuesta un montón estar en éste sin asombrarme por la cantidad de MIERDA que tiene el SH (ser humano) y todavía repicando, como gene Kelly en singing on the rain.
Saludos, infatua. Hay que tener cojones :D
CH-CH

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fata Morgana dijo...

Anónimo, he quitado tu comentario porque es mi blog y en él me reservo el derecho a eliminar los parches mesiánicos y la propaganda.
Un saludo.

jonàs :D dijo...

con el fuego del infierno alumbre mi camino de regreso... Gracias a Dios todo ilumina!

Fata Morgana dijo...

Ya ves, el fuego del infierno es muy útil también... y suele revelarse como inspiración artística. Escribí un post sobre ello en "las cartas boca arriba"; lo verás si pinchas al costado en seleccionados :)